El pasado 17 de agosto, en horas de la tarde, los colombianos fueron testigos de uno de los temblores más fuertes que se han sentido en los últimos años en el país, qué tuvo como epicentro el departamento del Meta.
El evento telúrico dejo una víctima fatal, se trataría de Mariali Moreno Mosquera, una mujer de nacionalidad venezolana, quien cayó de un séptimo piso en un conjunto residencial al sur de Bogotá.
El fallecimiento de Mariali Mosquera conmovió a todo un país, que fue testigo del lamentable hecho. Precisamente, en los últimos días, María Paula, la mejor amiga de la mujer, ha salido a pronunciarse frente al fallecimiento de su 'hermana' como le solía llamar.
Lea también: ¿Qué es la demisexualidad, la orientación de 'Nela' González?
Fue por medio de sur red social de TikTok que María Paula compartió una galería de fotos en donde dejaba en evidencia la cercanía que había tenido con la mujer venezolana, en la que confesó que 'fue una perdida que altero su química cerebral'.
En un primer momento, Paula compartió la última conversación que tuvo con la mujer, a quien quería como su hermana y mejor amiga, luego de eso, explicó que durante ese día estuvo acompañando a Mosquera en su conjunto, pero luego la fueron a buscar y se separaron, lo que no sabía era que esa sería la última vez que se vieron.
Además, Paula aseguró que después del fallecimiento de su mejor amiga, "Ver las noticias era devastador, medios de comunicación colocando información errada, tenía mucha indignación", se lee en la foto.
Una triste despedida
Dentro de la tristeza y el dolor, Paula contó el duro trámite de medicina legal que tuvo que hacer, "se llevaron a mi hermana a medicina legal, pero no podíamos hacer nada ese día. Solo pedía fuerzas para poder continuar con su proceso y acompañar a su mamá para poder repatriarla a su país".
Tras la situación, María Paula tuvo que rechazar algunas entrevistas con diferentes medios de comunicación qué esperaban hablara sobre el tema, asimismo, aseguró que muchas personas estaban utilizando la situación para estafar en nombre de su amiga con una recolecta de dinero falsa.
Además: 'Yo me llamo': Las reacciones que dejó la presentación de imitador de Joe Arroyo
María Paula dejó en evidencia el gran cariño que sentía por su mejor amiga, y así acompañó a su mamá a realizar los trámites pertinentes para la entrega del cuerpo de su mejor amiga, pues ella sabía que el tesoro de la vida de Mosquera era su madre.
"Te despedimos todas las personas que te queremos, eras un ser de luz", se lee en la descripción de la foto.
Por último, Paula mostró las fotografías que tenían juntas describiendo cada momento que vivieron juntos y destacando la vez que se conocieron en el trabajo y en tan solo tres días se volvieron indispensables y así la amistad se convirtió en una linda hermandad.
En la última fotografía, Paula describió a su hermana como una mujer con "Corazón de oro, descansa en paz, y nos vemos en poco tiempo, te amo niña de mis ojos" y así fue como se despidió por siempre de Mariali.