¿Quién no ha caído en la tentación de un helado de Orso? ¿Quién no ha pecado alguna vez con estos sabores inesperados como Milo , Huevito Kinder o bocadillo con queso?
A todos nos ha pasado que un sabor se queda impreso en la memoria y revive recuerdos de infancia. A Mateo Sangiovanni le pasó con un helado de turrón que probó en una calle de Orsomarso en Italia. Fue este sabor el que se quedó grabado en su memoria y fue el motor que le dio vida a lo que hoy conocemos como Orso Heladería.
[single-related post_id="1227197"]
En Italia las heladerías dan vida a las calles y juegan un rol importante en la cultura, esto ha querido traducirlo Mateo en la mente de los colombianos por medio de los sabores imprevisibles que ofrece en Orso.
[caption id="attachment_1227945" align="alignnone" width="1024"] Kienyke[/caption]
No es raro encontrarse con sabores como jengibre y miel, creme brulée, Ferrero Rocher, pues para Mateo es fundamental la innovación, la sorpresa y la experiencia de saborear un helado.
Hace cuatro años, en solitario él montaba su primera e icónica heladería, hacía los helados, atendía a sus clientes y se ocupaba de las cuentas. Hoy, entre su repertorio hay cuatro heladerías y un equipo robusto que le ha permitido estar donde está.
El helado de mora light tiene una particularidad y es que lo hacen mujeres víctimas del conflicto armado en Villapinzón, este proyecto social ha sido posible gracias a la Andi y ha dejado unos buenos resultados.
[caption id="attachment_1227943" align="alignnone" width="1024"] Kienyke[/caption]
Cuando hablamos del secreto de un buen helado, Mateo nos contó que es necesario que tenga poco aire y una buena cantidad de crema de leche para que el sabor sea contundente.
En cuanto a la competencia no se notó muy preocupado pues él dice que Orso propone sabores únicos y sobre todo una experiencia inolvidable que hace que las personas vuelvan a querer probar nuevos sabores.
En Orso se sueña en grande y el próximo paso es pasar de tener helados artesanales a industriales, manteniendo la calidad por la que se caracterizan .
[single-related post_id="1225082"]
Está claro que entrar a esta heladería es cometer la mejor de las indulgencias, para Mateo los pecados son necesarios en la vida y por eso no se enfocan mucho en generar recetas light.
Caigan en esta tentación y pasen por Orso Heladería y síganlos en @orsoheladeria
https://youtu.be/RsHgxxApZcg
Orso Heladería, la mejor tentación
Mié, 18/12/2019 - 12:52
¿Quién no ha caído en la tentación de un helado de Orso? ¿Quién no ha pecado alguna vez con estos sabores inesperados como Milo , Huevito Kinder o bocadillo con queso?
A todos nos ha pasado
A todos nos ha pasado