
Entrar al mundo de las citas puede ser algo complejo, no importa si usted es hombre o mujer, heterosexual u homosexual. Estar disponible o vulnerable, en su mejor estado de belleza y con personalidad arrolladora es algo desgastante, tanto en energía como en dinero, pero es lo que tiene que enfrentar si quiere alguien con quien hacer planes románticos cada vez que quiera. Teniendo en cuenta que algunas citas son malas, o simplemente no le generan interés, esto es lo que debe hacer para confrontar la situación.
Como primera regla, bajo ninguna circunstancia no diga mentiras al terminar una cita que no salió positiva o con el mejor panorama no requiere de un "me gustaría verte de nuevo" sabiendo que no va a ser así, ahórrese lo que muchos conocen como "el show".
Si usted no está interesado en él o ella no envíe señales admitiendo que sí, usted no le romperá el corazón o le causará un terrible trauma, solo ha pasado una cita o dos, entonces no mienta.
[single-related post_id="960641"]
Para continuar, sea amable, esta es la perfecta oportunidad para terminar por chat. De igual manera, tampoco tiene que dar alguna razón, solo evite decir que quiere volver a ver a la otra persona. Por ejemplo, si la persona dice algo como "La pasamos bien, veámonos de nuevo", usted puede responder simplemente "La pasamos bien" y al día siguiente enviar algún mensaje.
Por otro lado, si el escenario es el siguiente: usted está en una cita y se da cuenta que no va para ningún lado y que no existe ningún interés, no la alargue, si fueron al cine no le pida que vayan por algún trago, si fueron por algunos tragos no le invite a cenar o si fueron a cenar no pida el menú de postres. No pierda el tiempo, ni el suyo ni el de la otra persona. Cuando la gente recuenta una magnífica cita, dicen algo como "pasamos unas cinco horas juntos, el tiempo se fue volando", dejar que dure un encuentro puede ser señal de que usted sí está interesado, así que no se equivoque, solo diga "me tengo que ir ya pero tuve un rato agradable".
[single-related post_id="959392"]
Para terminar, no termine una cita con una persona que no le provoca interés para seguir viéndola con ánimos de tener sexo. Una cosa es que se hayan contactado por Tinder y acordaron encontrarse solo para acostarse. Existe el entendimiento que es solo para eso y que si no se vuelven a llamar todo está bien. Solo siga las reglas anteriores, "la pase bien, adiós", eso es todo.