Lesbianas disfrutan más del sexo que las heterosexuales

Lun, 19/08/2019 - 03:35
La clave para disfrutar plenamente del sexo, alejándose de la idea de que su única función es reproductiva, es explorar, es conocerse a sí mismo para encontrar las cosas que le hacen sentir más p
La clave para disfrutar plenamente del sexo, alejándose de la idea de que su única función es reproductiva, es explorar, es conocerse a sí mismo para encontrar las cosas que le hacen sentir más placer y las que no, y según una investigación, puede que las mujeres lesbianas sean mejores en esto que las heterosexuales. Dado a que existen muchos prejuicios en la sociedad contra las personas que disfrutan de su sexualidad, es por eso que muchos no se animan a hacerlo, porque sienten que se sentirán juzgados de inmediato y es algo que ocurren en muchas mujeres. [single-related post_id="1162082"] Según Cynthia Dickter, una ginecóloga mexicana, las mujeres homosexuales experimentan más placer y orgasmos en comparación a las heterosexuales, esto se debe a la empatía, autoconocimiento y que abordan la sexualidad sin ninguna clase de tabú. La experta explica que las lesbianas están más familiarizadas con su cuerpo, además, tienen un 86% más de probabilidad de lograr un orgasmo en comparación a las heterosexuales, cuya probabilidad es del 65%. Así lo confirmó una investigación publicada en la revista científica The Journal of Sexual Medicine, se analizaron los hábitos sexuales de unas tres mil personas solteras con diversas orientaciones sexuales. El estudio reveló que las mujeres homosexuales presentaban orgasmos en el 80% de las relaciones sexuales que sostenían, el indicador de las heterosexuales es solo del 61%. Dickter mencionó que uno de los elementos que impide que las heterosexuales lleguen al clímax es la escasa comunicación sobre el placer femenino. Las clases de sexualidad muestran una pobre explicación sobre la masturbación en las mujeres, y el autoplacer es fundamental para conocer qué es lo que da placer. La especialista mencionó que la mayoría de mujeres no conocen bien sus genitales y peor aún, no saben con exactitud dónde está ubicado su clítoris, además, confunden la vagina con la vulva. [single-related post_id="1160651"] Esto es algo que tal vez no pase con los hombres, pues jamás durante su crecimiento se les recrimina la exploración de su anatomía, de hecho, es algo socialmente aceptado.
Más KienyKe
Simón Vargas, de Morat, sorprende con 'Al Borde de la Oscuridad', una exposición fotográfica que desnuda la Bogotá más intensa y contrastante. ¡Esto le contó a Kienyke.com!
Ómar Ambuila, exfuncionario de la DIAN en el puerto de Buenaventura, fue condenado. ¿Qué hay detrás de esta decisión?
La Corte Suprema abrió indagación en contra de la canciller ¿A qué se debe?
En su primer documental 'Mañana fue muy bonito', Karol G abrió su corazón sobre una condición que sufre desde hace varios años.
Kien Opina