En la actualidad se pueden decir que existen diversas mujeres que le han dado su voto de confianza al vibrador, convirtiéndole en un juguete sexual de predilección, ya que es una herramienta favorita para disfrutar de la intimidad, ya sea en solitario o con compañía.
En caso de tener pareja, es probable que usted haya integrado esta herramienta a sus momentos candentes, sin embargo, a pesar de haber intentado incluir juguetes a las relaciones sexuales con su novio o esposo, es probable que en algún punto sientan que todo se ha vuelto rutinario, casi mecánico.
- Lea también: Estas son las ocho etapas que se experimentan con el orgasmo
- Además: ¿Qué es considerado como masturbarse demasiado?
- Le puede interesar: La importancia de gemir en el sexo
Pero afortunadamente las redes sociales exponen diferentes alternativas que pueden ayudarle en este pequeño problema, ¿cómo? Mostrándole una técnica muy de moda, llamada humming.
Humming literalmente significa “zumbido”, y se refiere a integrarlo al hacer sexo oral. No es nada raro o peligroso, para probarlo se necesita lograr una vibración mientras práctica sexo oral, pero no utilizando vibradores, es una técnica en la que usted básicamente es el vibrador, con el objetivo de dar aún más placer a su compañero, ya sea un hombre o una mujer.
Para ser más específicos, la idea es lograr con su boca el efecto de una vibración, esto se puede hacer mientras juega con su lengua y mezcla estos movimientos con una ligera succión en los genitales mientras emite un sonido gutural con la garganta, por ejemplo, el popular “ommmmm” de la meditación.
Parece algo raro, pero cuando usted lo intente, su pareja experimentará un cosquilleo que causará diversión extra en el sexo. Si sientes que les funciona, se recomienda añadir esta técnica frecuentemente en los encuentros sexuales.
Si siente que el “ommmm” resulta algo vergonzoso mientras está tratando de dar placer, puede intentar con gemidos mientras hace sexo oral, si estos sonidos son profundos también podrían generar cierta vibración que rosa con los genitales de la otra persona.