
En algún momento de la vida, todos habrán escuchado el nombre del Kamasutra, conocerán algunas posiciones sexuales y las habrán puesto a prueba para encender la llama de placer o simplemente darse cuenta que puede llegar a ser más incomoda que placentera.
Posiciones como el 69, el misionero, la plancha e incluso, el cocinero pueden ser posturas interesantes para salir de la monotonía y atrapar una vez más a la pareja en la red del deseo.
KienyKe.com se dio a la tarea de conocer la razón del porqué algunas posiciones tienen ese nombre asignado.



La fusión
La cultura hindú nombra a esta posición por el comportamiento humano de extender las extremidades inferiores porque, según las creencias, se piensa que permite orgasmos más intensos, rápidos y efectivos para la mujer. Basta con la unión pélvica del hombre y mujer. Que ella abra sus piernas de cara al hombre y sus talones toquen los hombres de su pareja. De esta manera, él tendrá la posibilidad de manipular el clítoris de la mejor manera. Además, al mantener los glúteos en posición elevada, empujar será mucho más fácil y placentero
El cocinero
Se le conoce con este nombre, porque además de realizarse sobre un mesón de la cocina, tiene los ingredientes para un polvo rápido en casa con la posibilidad de una penetración profunda, rápida y placentera. Esta posición es una variación de El Bailarín, donde la pareja se ubica frente a frente y la mujer eleva su pierna izquierda para darle paso al pene dentro de su vagina. Posterior al movimiento, puede envolver sus piernas en torno a la zona lumbar de su compañero. Pero en el caso del cocinero, una mesa justo al lado de la estufa puede ayudar al hombre a sostener el peso de la mujer.
La X
Esta posición se conoce bajo este nombre ya que mientras se concibe el acto sexual, la mujer se posa acostada, mientras el hombre se encuentra sentado, las piernas se entrecruzan de forma tal que justamente da la forma de una X. Las terminaciones nerviosas son las más favorecidas con esta postura, ya que si se realiza de forma correcta, se alcanza un nivel de excitación bastante elevado.
La cascada
Para muchos puede ser una posición incomoda, para otros sumamente placentera. Esta postura tiene este nombre debido a que se debe hacer en el borde de la cama y el hombre se acuesta boca arriba mientras la mujer se sienta encima. Muchos califican la cascada como una de las mejores posiciones para alcanzar el orgasmo perfecto.