Yanfry, el niño que se volvió viral en redes sociales no pasa unos buenos días tras estar hospitalizado.
Se conoció a través de stories en Instagram se vio a Yanfry en una cama de hospital con un sentido mensaje de ánimo de sus padres.
"Siempre contigo, mi campeón", se ve en un primer momento al lado de emoticones. Se desconoce la razón que llevó a Yanfry a estar de nuevo en el hospital.
- Lea también: Alex Flórez, acusado de machista por Susana Boreal en cierre de campaña en Medellín
- Le puede interesar: Ucrania y Rusia no respetan cese al fuego de corredor humanitario en Mariúpol
Aunque cabe mencionar que Yanfry tiene una enfermedad, pero ya está en el tratamiento para tener una mejor calidad de vida y seguir con sus estudios, viajes en familia y siendo el niño más tierno en las redes sociales.
"De esta, como muchas veces, salimos", completó el mensaje en las redes sociales de Yanfry.
No es la primera vez que Yanfry está hospitalizado, puesto que semanas después de ser toda una sensación en redes, por caminar como un hombre, estuvo en un hospital debido a su enfermedad.
El hipotiroidismo es la delicada enfermedad que padece Yanfry, que es un trastorno en el que la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de algunas hormonas cruciales y que lo obliga a tomar medicamentos, que resultan ser muy costosos y difíciles de conseguir en el Chocó.
Como si fuera poco, Yanfry sufre de hipoglucemia, que es una afección en la que el nivel de azúcar en sangre es más bajo de lo normal. Esta enfermedad le produce convulsiones y debe recibir a diario una dosis de hormonas.
Sus seguidores esperan saber más noticias del pequeño Yanfry y saber qué está bien y que sigue sus tratamientos en medio de sus viajes en familia y su rol como influenciador bajo la compañía de sus padres.
Además sus seguidores esperan seguir viendo cómo el niño cumple sus sueños. Hace poco se le vio en un carro rojo, apenas para su edad y que sin duda volvió a ser tendencia en redes.
Yanfry quiere ser policía cuando sea grande y siempre se ha sentido atraído con los carros y las motos. Tener un carro de juguete de este tipo era un sueño del pequeño Yanfry que gracias a su espontaneidad y los videos que subió su tío, hoy puede darse el gusto.