Un video que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, muestra el lado más humano que sale a flote en estos días, en los que el mundo entero permanece en alerta por cuenta de la pandemia de coronavirus que ha traído grandes pérdidas para diferentes personas.
Una pareja de ciudadanos colombianos, se acercó a un vendedor de cocadas con el fin de comprarle uno de los productos que ofrece. Lo que este no imaginaba, es que las intenciones de la pareja iban más allá de hacer una simple compra.
Como un acto de solidaridad, con quienes pasan momentos difíciles por las bajas ventas que generó la pandemia de coronavirus, los ciudadanos decidieron poner un valor más alto a la cocada que ofrece el vendedor ambulante.
La pareja entregó 300 mil pesos al hombre por el producto con el que lleva sustento a su hogar. Con lagrimas en los ojos y gran sorpresa el vendedor agradeció el acto de solidaridad y confesó que en estos momentos no tenía nada de alimentos en su casa. "Que emoción, ¡no lo puedo creer!", con algunas de las palabras del hombre.
Las personas que decidieron ayudar al vendedor ambulante confesaron que anteriormente se reunieron con algunos amigos y decidieron hacer una colecta de dinero con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. En este caso, los vendedores ambulantes, quienes aseguran que sus ventas han bajado desde que las personas empezaron a aislarse de manera preventiva.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. El acto que es ejemplo para los colombianos, en este momento que el país atraviesa una difícil situación no solo de salud sino también en cuanto a la economía, recibió miles de halagos por parte de los internautas.