En plena sala de cine de Medellín, un grupo de mujeres armó tremenda batalla campal, en la que se dieron puños, patadas, se mechonearon y lanzaron una sarta de insultos unas contra otras. La confrontación se dio entre dos familias que tenían diferencias y se encontraron en la sala de cine.
Al lugar tuvieron que llegar los auxiliares del cine y hasta la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para poner orden y retirar a las personas que entorpecieron la película y armaron tremenda riña. El hecho se presentó al interior del Centro Comercial Aventura de Medellín, ubicado en Bomboná al frente de la Universidad de Antioquia, específicamente en la Sala 1 de Cinemas Procinal.
- Lea también:
Según el informe policivo, el conflicto se presentó por una situación de intolerancia que trascendió a mayores. La discusión se fue subiendo de tono poco a poco y, aunque se desconocen los motivos, de un momento a otro comenzaron los empujones, jalones de cabello, insultos y golpes iban y venían.
Según un comunicado oficial de Cinemas Procinal, se aplicaron todos los protocolos establecidos para atender este tipo de casos, contando con el apoyo de la Policía Nacional y de los funcionarios del centro comercial encargados de la seguridad en el cine.
- Le puede interesar:
Las personas que resultaron con heridas menores después del altercado recibieron la atención médica después del altercado. Quien llevó la peor parte fue una joven que terminó con tremendo chichón en su frente por un golpe que le propinaron.
En el video se logra apreciar que tomaron las crispetas y los envases con gaseosa para lanzárselos entre sí, causando un total desastre en la sala de cine. A los usuarios que se vieron inmiscuidos en la batalla, les tocó salir mientras limpiaban la sala y a quienes les tumbaron sus alimentos, estos fueron repuestos por Procinal como cortesía.