Este sábado ocurrió una tragedia en el municipio cundinamarques de Mesitas del Colegio. Allí un grupo de jóvenes que se encontraban violando el decreto del aislamientos obligatorio agredieron a un uniformado de la Policía que finalmente falleció.
Desde la estación de Policía de Mesitas, informaron que la comunidad llamó para alertar sobre unas personas que violaban la cuarentena y consumiendo droga.
"La Policía llega y producto de esa agresión y de un riña uno de ellos, nuesto compañero Carlos es asesinado", comentó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.
En varios videos quedó registrado cómo la Policía interviene y se arma la riña donde se ve como uno de los jóvenes sacó un puñal. Es ahí cuando un sujeto de camisa roja golpea el casco de uno de los policías y este saca su arma de dotación y dispara al suelo.
Con los disparos la situación se complicó y en medio de un forcejeo uno de los jóvenes logra arrebatarle el arma del fuego al uniformado y este muere tras recibir un disparo en la cabeza.
Según la Policía se capturaron tres hombres quienes se enfrentaran ante la justicia por el asesinato del patrullero Carlos León.