Medellín sigue alistándose para recibir esta noche el concierto de Bad Bunny. Por esta razón y para garantizar la movilidad, durante ambos días el Metro prestará servicio hasta las 12 de la noche. Vale la pena contar que luego de las 11:00 de la noche, el ingreso de los usuarios al sistema será solo por la estación Estadio, ya que las demás estaciones únicamente estarán habilitadas para la salida de los pasajeros.
Esto se hace con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes a los dos conciertos que realizará en Medellín el cantante puertorriqueño Bad Bunny. La medida aplicará para este viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2022.
Para la extensión de una hora más en el servicio durante ambos días, es importante tener en cuenta que una vez finalice la operación comercial, los usuarios podrán ingresar únicamente por la estación Estadio y se garantizará la transferencia y salida por todas las estaciones y paradas de la Red Metro.
Los últimos trenes que garantizan transferencia salen a las 11:50 p.m. de Estadio (línea B) y a las 12:00 de la noche de San Antonio, en ambos sentidos, garantizando de esta forma las transferencias con las líneas A, T, 1, H, J, K, M y P.
La extensión se aplicará a las líneas A y B de Metro, al Tranvía de Ayacucho, a las líneas H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso), y a la línea 1 de buses.
Nuevamente el Metro se vincula a estos eventos de ciudad que reúnen a miles de personas en torno a la música e invita a los usuarios a tener listo el medio de pago para el ingreso y a vivir la Cultura Metro respetando el Reglamento del Usuario.