En las últimas horas un video ha sido blanco de críticas luego de que se presentará una supuesta denuncia contra un domiciliario que presta servicios a una prestigiosa empresa de domicilios en Antioquia. En cámaras de seguridad quedó registrado el hecho expuesto por el portal ‘Denuncias Antioquia’, donde se evidencia a un hombre con una bolsa identificada con la empresa de domicilios, saca el producto de la bolsa y presuntamente consume algunos alimentos que transportaba.
“Domiciliario de RAPPI del restaurante sushi market, resulta que cuando llegó a la unidad residencial este sujeto fue captado por las cámaras dónde se puede evidenciar que sacó los alimentos que debía entregar y se comió algunos de ellos”, dijo el portal en Twitter.
Tras el conocimiento de los hechos, los usuarios en la red social no dejaron pasar sus quejas y reclamos con este tipo de servicios prestados a la ciudadanía, recalcando los inconvenientes que han tenido con este tipo de aplicaciones y las personas que prestan los servicios como domiciliarios en ellas.
“Yo no volví a pedir por esa aplicación, solo tuve la oportunidad de tratar a 5 personas completamente dispuestas a su trabajo. Pero es muy tenaz lo que pasa, no sólo ahí, en cualquier otra aplicación: desaseo, gamineria, gente atravesada”, comentó en el video una internauta.
“Y se repite cada vez más, no me gusta esa aplicación, porque a alguien cercano le sucedió algo similar, y no le respondieron ni enviando fotos ni la queja formal”, apuntó un usuario de Twitter en respuesta al video.
Tras la denuncia que se ha hecho popular entre los habitantes de esta región del país ninguna compañía se ha pronunciado sobre el presunto comportamiento del domiciliario que habría realizado los actos denunciados en una zona residencial justo cuando se encontraba en camino para entregar la comida. Por su parte, los internautas continúan rechazando este tipo de actuaciones resaltando la falta de garantías para los clientes que requieren de este tipo de servicios.