Hay consternación por un accidente que ocurrió antes del medio día de este miércoles 17 de marzo en la capital de Bolívar. Dos personas fallecieron tras la caída de un ascensor en Cartagena.
Los dos hombres que murieron en el accidente fueron identificados como James Soto y Rodolfo Tapia Sosa. De acuerdo con información preliminar, las víctimas fatales del accidente estaban realizando mantenimiento al ascensor cuando el mismo se precipitó.
Al parecer, James Soto y Rodolfo Tapia estaban en la parte inferior cuando el ascensor aparentemente se desprendió desde el cuarto piso del edificio cayendo sobre ellos. El hecho se registró en el edificio Piñango, ubicado en el barrio Castillogrande.
Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena para atender la emergencias. Los bomberos tuvieron que utilizar maquinaria como gatos hidráulicos, expansoras y cortadoras para llegar hasta los cuerpos de las víctimas.
- Le puede interesar: Dos niños quedaron atrapados en una vivienda que colapsó en Medellín
Cuando las unidades del cuerpo de bomberos lograron acceder, los dos hombres estaban sin vida. Posteriormente miembros de la Sijin realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades anunciaron que se está adelantando una investigación para establecer las causas del accidente.
Noticia en desarrollo...