Natalia Andrea Salazar Toro es la joven desaparecida en Cali. La familia de la universitaria dejó de tener razón de la joven desde el pasado 17 de agosto.
De acuerdo con las primeras informaciones, Natalia Salazar salió de su casa el pasado domingo 16 de agosto para ir a una celebración en casa de su amiga en Valle de Lili, al parecer, la joven universitaria se quedó a dormir esa noche en el lugar de la celebración.
El lunes festivo, 17 de agosto, Natalia Salazar se habría comunicad con su familia para avisar que ya iba para su casa ubicada en el barrio La Flora, al norte de Cali, sin embargo, la joven de 23 años nunca llegó a su hogar.
Lea aquí: ¿Qué se sabe de la masacre de indígenas AWA en Nariño?
La familia angustiada al ver que Natalia Salazar no llegaba a su casa empezó a llamar a amigos y conocidos para saber si alguno sabía el paradero de la universitaria pero nadie dio razón. Posteriormente decidieron publicar su foto en redes sociales con el fin de que divulgar su desaparición y esperar que alguien aportara información sobre su paradero.
Tras hacer las publicación una persona se comunicó con la familia de la joven y señaló que la había visto en una calle del barrio Valle de Lili, la familia se dirigió al sitio y al parecer allí encontraron un reloj que le pertenecía a la joven.
En la mañana de este miércoles 19 de agosto, las autoridades habrían hallado el automóvil en el que se movilizaba Natalia Salazar en el barrio Villa del Lago, sin embargo, aún se desconoce el paradero de la joven.