Miguel Polo Polo, que se describe en sus redes sociales como "gestor público y estudiante de administración pública en la Universidad de Cartagena", se convirtió en tema de discusión entre las redes sociales tras publicar un trino apoyando al presidente Donald Trump de cara a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.
"Soy latino, negro y apoyo la reelección de Donald Trump", fue el mensaje que envió Polo Polo, quien actualmente tiene adjudicado un contrato con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por más de 18 millones de pesos.
De inmediato, los comentarios en su publicación comenzaron a surgir y, entre ellos, se mezclaron las críticas, los insultos e incluso también algunas voces de aliento hacia el precandidato a la Alcaldía de Tolú en las pasadas elecciones regionales y que, además, fue integrante del Centro Democrático, al cual renunció tras conocer y divulgar algunas denuncias en su región que involucraron al partido de Gobierno.
Los músicos Andrés Cabas y Nicolai Fella (vocalista de LosPetitFellas), además de otros personajes como el comediante Diego Mateus y el influenciador Levy Rincón, fueron algunos de quienes criticaron el comentario de Miguel Polo Polo.
Por su parte, el tolueño de 24 años salió al paso de las críticas y defendió su postura asegurando que el mandatario norteamericano "es de derecha" y que durante su administración "hubo el mayor número de empleos para latinos y negros".
"Donald Trump llevó la embajada de USA a Jerusalén, desarmó a Corea del Norte, le puso freno al avance hegemónico de la dictadura comunista de China, durante su periodo hubo el mayor número de empleos para latinos y negros, a cada rato le manda dólares a Colombia y es de derecha", agregó Polo Polo que tampoco se guardó nada contra Cabas y le devolvió el insulto.
Entre tanto, las redes sociales continúan recibiendo los comentarios de aquellos que comentan las palabras de Miguel Polo Polo, recordado también por declarar recientemente que no se pondrá la vacuna contra el Covid-19 hecha en Rusia y que, por otro lado, solo se aplicará la vacuna estadounidense, "siempre y cuando no esté detrás de ella Bill Gates".