En horas de la noche de este martes 18 de mayo, el empresario Mario Hernández, hizo uso de sus redes sociales para desmentir el supuesto encuentro con el senador Gustavo Petro. "Nunca me he reunido con el Dr Petro y no me interesa!", fueron las palabras que escribió el también diseñador ante la noticia difundida por el medio 'Última Hora Colombia'.
Días atrás, Mario Hernández había publicado en su cuenta de Twitter, "reunión con el Dr Petro", mensaje que iba acompañado con la imagen de un comunicado firmado por el líder Alan Bursztyn.
- Lea también: Las reacciones que dejó la muerte de Jesús Santrich
En dicho comunicado, el líder, daba explicaciones sobre un video que circulaba en redes sociales, en el que se veía al futuro candidato presidencial, Gustavo Petro junto con varios invitados, en los que destacan Bursztyn y el antiguo director de ETB, Saul Katan, reunidos en la casa del empresario francés y dueño de Aviatur, Jean Claude Bessudo con motivo de un encuentro convocado por la Confederación de Comunidades judías de Colombia. "La asistencia a dicho espacio no significa filiación política alguna con el ponente ni de manera personal ni del grupo empresarial que represento", escribió, Alan Bursztyn.
Ante la respuesta de Mario Hernández sobre la noticia en la que se hablaba del supuesto encuentro entre él y Gustavo Petro, se generaron varias opiniones al respecto. Algunos usuarios apoyaron al empresario tuiteando "Mario Hernández la tiene super clara", "Siempre apoyaré a este señor en su negocio. Gente como él es la que sí me representa. Mario Hernandez".
Así mismo, se hicieron comentarios en contra de las declaraciones dadas por Hernández. "Un gran empresario y ciudadano pero políticamente desviado", "Revisemos los contratos de Mario Hernández y nos llevaremos una sorpresa. Los trinos no son gratis", fueron algunos de los comentarios.
El 21 de diciembre de 2020, el empresario publicó una columna de opinión en el medio de comunicación Portafolio. En su escrito que lleva por nombre "No me reuniré con Gustavo Petro", Hernández expone los motivos por los cuales no sostendría algún tipo de encuentro con el senador. "No me reuniré con Petro. Primero, porque esa frase bíblica de “por sus obras los conoceréis” se aplica en toda su dimensión a él. Y concretamente, los resultados de su gestión al frente de los destinos de la capital del país muestran que los resultados fueron malos", enfatizó.