En los últimos días, ha circulado en diferentes grupos de WhatsApp y a través del envío de mensajes masivos, una publicidad que parece digna de cualquier comedia o simplemente de una broma de esas que abundan en redes sociales.
En la pieza publicitaria aparece un avión en los aires, una mujer ligera de ropa y un texto que dice "pensando solo para ti, sexo en el cielo. Vuela con nosotras", acompañado de unos números de contacto y una página web.
Muchos al indagar sobre el tema, para saber si es verdad o hace parte de algún tipo de estrategia publicitaria por parte de alguna empresa, se encuentran que al entrar a la página web, efectivamente es una empresa que ofrece el servicio de tener relaciones sexuales en el aire, ya sea en un avión o helicóptero.
"Bienvenidos a el mejor club nocturno de Medellín. Prestamos el mejor servicio de esparcimiento y relaciones íntimas con el mayor grado de calidad", afirma un video publicado en la página web del sitio.
La compañía llamada Luna Lunera existe desde 1989 en Medellín y ofrece una gran cantidad de servicios pensados en el entretenimiento para adultos.
"Ahora como en pleno siglo XXI, con sus treinta y dos años de servicios Luna Lunera amplia su portafolio para brindar alternativas en el disfrute pleno de la sexualidad, ofreciendo nuevas líneas de entretenimiento para adultos", indican en su página web.
En la página web del sitio además de una detallada descripción de su actividad comercial y los años de trayectoria que lleva en el mercado, se encuentra el servicio que sin duda más llama la atención de esta compañía, el sexo en el aire.
Dentro de las opciones se encuentra el Tour de la Fantasía y el Tour Romántico, los planes se pueden hacer en avión o helicóptero y los costos van desde los 2.500.000 millones de pesos colombianos hasta los 5.300.000 millones, teniendo en cuenta que las tarifas pueden incrementarse si solicitan servicios adicionales.
Vale destacar que uno de los aspectos que más llama la atención es que las avionetas de esta compañía salen desde el mismísimo aeropuerto Olaya Herrera, en la ciudad de Medellín a plena luz del día.
Dentro de su descripción en la web también hacen énfasis especial en que sus trabajadoras y trabajadores cuentan con todas las garantías de ley como en cualquier otra actividad comercial.
"Al ser constituída legalmente nuestra asociación, podemos tramitar ante el Gobierno líneas de acción, para que puedan acceder a los múltiples beneficios que tendrán, como: subsidios de vivienda, educación, recreación, apoyo psicológico, drogadicción y muchos otros beneficios que luna lunera tramitará para esta población".
Una de las curiosidades de la página web de este sitio, es que cuenta con un apartado con lo que se ha publicado en medios de comunicación sobre ellos, sin importar que sea bueno o malo.