El retiro espiritual de Peñalosa y los suyos

Lun, 14/12/2015 - 04:42
El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, se reunió con quienes serán sus secretarios y asesores en su administración en una suerte de retiro espiritual en el Hotel Lanceros de Paipa.

El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, se reunió con quienes serán sus secretarios y asesores en su administración en una suerte de retiro espiritual en el Hotel Lanceros de Paipa. Lea también: La arquitecta de la victoria de Enrique Peñalosa El equipo trabajó durante los dos días del fin de semana y los temas centrales fueron la "planeación estratégica y la revisión de los valores que van a inspirar la Alcaldía" y la presentación, por parte de los funcionarios, de sus proyectos en cada secretaría, según información hecha pública por los responsables de prensa de la nueva administración capitalina. La reunión se hizo aunque faltan por nombrar los secretarios de Gobierno, Cultura, Ambiente y Desarrollo Económico y de varios institutos. Como testimonio de la reunión quedó la foto que se ve líneas arriba y en la que aparecen: Arriba, Daniel Mejía (seguridad), Antonio Hernández (Idpac), Darío Montenegro (Canal Capital), Wilfredo Grajales (Idiprón), Luis Gonzalo Giraldo (Salud), Orlando Molano (Idrd), Jorge Castellanos (ETB), Juan Ángel (Ideartes), Raúl Buitrago (subsecretario Planeación), José Félix Gómez (subdirector IDU), Andrés Ortiz (Planeación), Andrés Pacheco (asesor), Emilio Archila (asesor). Abajo, María Consuelo Araújo (Integración Social), María Victoria Angulo (Educación), María Carolina Castillo (Hábitat), Astrid Álvarez, Alexandra Rojas (Transmilenio), Enrique Peñalosa (alcalde), Gisele Manrique (Secretaria Privada), Beatriz Cárdenas (Uaesp), Ana María Rojas (subsecretaria general), Beatriz Arbeláez (Hacienda), Evamaría Uribe (Acueducto), Luz María Sierra (Comunicaciones), Cristina Vélez (Mujer).
Más KienyKe
La subida de precios en la bolsa de Nueva York ha sido progresiva esta semana.
Daniela Ospina lleva una larga temporada sin regresar a su país, ahora confirma su visita, pero sin Gabriel Coronel.
El 29 de octubre de 2024, la vida de Paola Ramírez cambió para siempre tras el asesinato de sus dos hijos: Susan y Santy, de 7 y 4 años en Engativá.
Los capturados hacían parte de la columna móvil Teófilo Forero.
Kien Opina