Primero fue el extenso hilo en Twitter de Justin Bieber en el que un seguidor contó detalladamente los hechos de infidelidad a lo largo de cinco años que había sucedido mientras el cantante estuvo con Selena Gomez.
Ahora, en la madrugada de este 17 de julio, se conoció un nuevo hilo, esta vez protagonizado por el querido y popular influenciador: Luisito Comunica y Cinthya Velazques, su pareja, conocida como 'La Chule'.
Tanto Luisito como Chule fueron tendencia mundial y número uno en países como México y Colombia.
En la tendencia se destacó un video en el que un amigo muy cercano del youtuber, su colega Ryan Hoffman, prestó su celular a Lizbeth Rodríguez, presentadora del segmento 'Exponiendo Infieles' del canal Badabun, con la idea de obtener dinero en caso de que Rodríguez no encontrara nada comprometedor en su dispositivo.
https://twitter.com/justcauseidkyou/status/1151272964471627777
Lo que desencadenó todo fue que sí dio con algo comprometedor pero no precisamente que afectaba a Hoffman, sino a su amigo Luis. Fue este el motivo que puso en boca de varios países al youtuber mexicano.
https://twitter.com/LaComadree/status/1151300223626547200?s=19
Sin embargo, este tipo de exposición en redes sociales se ha vuelto un tema controversial en el que es común ver que hoy en día las parejas que exponen su vida en plataformas como Instagram o Facebook, suelen ser más susceptibles a burlas y ataques cibernéticos que pueden llegar a derivar en problemas psicológicos y emocionales.
https://twitter.com/NikoLyppy/status/1151368630757707776?s=20
Si bien las relaciones públicas que llevan famosos y en este caso este par de adolescentes, que se han hecho populares por su contenido publicado en Internet, están en boca de miles de personas que en la mayoría de los casos solo buscan generar imágenes burlescas hacia la situación y no son conscientes del daño que pueden llegar a causar.
Por otro lado están quienes ponen a un lado este tipo de percances internos que vive la pareja y se enfoca en apoyar (seguir viendo sus videos) al talento debido a que su vida personal no siempre llega a representar su trabajo.
https://twitter.com/BizzleFtGuandi/status/1151508715692056579?s=20
En ese orden de ideas, todas y cada una de las personas tienen tienen la libertad de actuar y mostrar sobre sus vidas lo que bien les parezca; pero nadie tiene la autoridad para publicar, sobre ellos, famosos o no, por ningún medio y por ningún motivo, cosas o situaciones que solo atañen a la intimidad.
Temas al respecto que le pueden interesar:
Celebridades: la moda de hacer hilos de infidelidades en Twitter
Mié, 17/07/2019 - 08:47
Primero fue el extenso hilo en Twitter de Justin Bieber en el que un seguidor contó detalladamente los hechos de infidelidad a lo largo de cinco años que había suc