Sin duda alguna, Miguel Polo Polo es uno de los nuevos congresistas que más polémica ha sabido levantar desde que obtuvo la curul afro el pasado 13 de marzo. Además de sus constantes encontronazos con sus homólogos de la bancada de Gobierno, suele referirse a varios temas de carácter nacional.
Recientemente sorprendió por cuenta de un video que compartió en su cuenta en Twitter, en el que aparece uno de sus seguidores con una curiosa cartelera en la que compara a Miguel Polo Polo con el expresidente estadounidense Barack Obama y el exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, jefe del Centro Democrático con quién Polo Polo mantiene gran afinidad ideológica.
“Te defiendo y te sigo mucho Polo Polo. Dios te de mucha fuerza, mucha fortaleza”, se le escucha decir al hombre mientras sostiene una cartelera con fotografías de los exmandatarios y del congresista colombiano que actualmente enfrenta más de 12 demandas para pérdida de investidura en el Consejo de Estado.
Ante la curiosa expresión de apreció, Polo Polo le preguntó a su seguidor que significaba, a lo que el hombre le contestó:
“La imagen de Obama en Estados Unidos quiere decir que tú lo puedes lograr en Colombia. Próximo presidente de la República de Colombia Polo Polo”, le explica el hombre, quien sería oriundo de Chía, Cundinamarca.
“Esta es la imagen de Polo Polo, que para mi puede ser el próximo, y va a ser, presidente de Colombia. Sí podemos. Si lo logró Obama, Polo Polo lo logra en Colombia”, puntualiza el ferviente seguidor ante la risa y agradecimiento de Polo Polo.
- Te puede interesar: Gustavo Bolívar defiende a Petro por millonarios gastos de presidencia
“El cariño de la gente es una cosa maravillosa”, expresó acompañando la pieza audiovisual en su cuenta en Twitter.
El curioso momento se suma a los deseos, ya expresados en varias oportunidades, de Miguel Polo Polo de ser el máximo mandatario de los colombianos.
Al igual que otros políticos como María Fernanda Cabal, David Luna y Paloma Valencia, Miguel Polo Polo se ha mostrado como un férreo opositor del actual gobierno y de su vicepresidenta, la líder ambiental Francia Márquez.