Después de la sanción que la FIFA impuso a Luis Suarez de no poder jugar por nueve partidos en cualquier disciplina relacionada con el fútbol. Todo tipo de publicidad ha comenzado a invadir las redes sociales gracias al famoso ‘mordisco mundialista’.
Por ejemplo, la multinacional McDonald’s de Uruguay a través de su cuenta de Twitter @McDonalds_Uy, le hace una invitación al goleador charrúa para que visite y de un buen mordisco a una de sus conocidas hamburguesas.
Por otro lado, aparece un patrocinador oficial en el Mundial de Brasil. Para destapar una fría Budweiser se necesita el poder molar de ‘Lucho’ para beber y abrir con seguridad una cerveza.
‘’No eres tú cuando tienes hambre’’, es la frase contundente que promueve Snickers para que en tiempo de hambre, una barrita de chocolate sería la solución ideal para quitar el mal genio.
Hablando de publicidad y comerciales, se dice que Luis Suárez podría quedarse sin patrocinadores luego de recibir la fuerte sanción de la FIFA. Por ejemplo Adidas y 888 Póker indicaron que revisarán su relación comercial con el delantero tras el presunto mordisco que propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini.
Adidas ya reprendió públicamente a Suárez en 2013 cuando el atacante del Liverpool mordió al defensa del Chelsea Branko Ivanovic en el brazo, por lo que tuvo que cumplir una sanción de diez partidos en la liga inglesa.
Ni las películas se salvaron de las gracias del ‘mordisco mundialista’ de Suárez. La clásica película Tiburón, estrenada en 1975, no escapó a los dientes de ‘El Depredador’. Una gran idea para que Spielberg haga un remake del film.
¿Dejaría trabajar al ‘conejo’ en su empresa?
Este vídeo podría ilustrarle el tipo de empleado que usted podría contratar para su equipo de trabajo.
[youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=AKH9-o4-0Rc[/youtube]
La publicidad que se aprovechó del mordisco de Suárez
Jue, 26/06/2014 - 04:50
Después de la sanción que la FIFA impuso a Luis Suarez de no poder jugar por nueve partidos en cualquier disciplina relacionada con el fútbol. Todo tipo de publicidad ha comenzado a invadir las r