Juventus salió a su estadio conociendo que su perseguidor, la Roma, había ganado y estaba a 5 puntos de distancia. A primera vista el partido ante Livorno no era de gran dificultad para el líder de la liga italiana y menos en condición de local. Sin embargo, los minutos corrían y el gol se hacía desear.
Entonces fue Fernando Llorente quien rompió el florero luego de una asistencia de Carlos Tévez desde la izquierda al minuto 32. Sin posibilidad de reaccionar, los visitantes recibieron un nuevo golpe gracias al español luego que este conectara un envío de tiro de esquina y con la testa venciera al arquero Bardi que se mostró endeble e inseguro en la portería.
Aunque la ‘Juve’ fue más en todo el partido, el entrenador Antonio Conte apostó por dosificar energías sabiendo que dentro de tres días tendrá que afrontar el partido de vuelta por la Europa League ante Olympique Lyon de Francia. Con ese panorama, el partido transcurrió de manera segura para Juventus que volvió a tener 8 puntos de ventaja y se enfila para ser tricampeón al final de la liga de Italia.
[youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=nMBpkmgJkTw[/youtube]
Juventus no se asusta ante el acecho de Roma y vence a Livorno (2-0)
Lun, 07/04/2014 - 09:37
Juventus salió a su estadio conociendo que su perseguidor, la Roma, había ganado y estaba a 5 puntos de distancia. A primera vista el partido ante Livorno no era de gran dificultad para el líder de