A pesar del revés que le significó perder la Supercopa Alemana contra el Borussia Dortmund, el equipo de Guardiola se ha recuperado. Bayern Munich hizo respetar su cancha y superó al Manchester City de Manuel Pellegrini.
El sello Pep se vio de entrada. Un equipo menos vertiginoso al de Heynckes, que prefiere demoler al rival a punta del toque. El famoso “Tiki-Taken”, como lo bautizaron los medios alemanes, se empezó a ver hoy. Sin embargo, aunque en el primer tiempo el equipo bávaro fue superior, el panorama se le pondría bastante negro.
Negredo, el gran refuerzo de los ‘Citizens’, fue quien abrió la cuenta en Múnich. El equipo del chileno le apostó al contragolpe y así llegó el 1-0 al 61 minutos. Bayern logró el empate con un penal anotado por Thomas Muller.
Pep Guardiola envió a Mandzukic a la cancha, quien con todo el olfato de un depredador del área anotó de cabeza. La anotación le dio el triunfo al Bayern, quien sueña con otra temporada de copas.
[youtube width="540" height="360"]http://www.youtube.com/watch?v=CcXTtFyiFBo[/youtube]
Guardiola logra su primer trofeo con el Bayern
Jue, 01/08/2013 - 10:46
A pesar del revés que le significó perder la Supercopa Alemana contra el Borussia Dortmund, el equipo de Guardiola se ha recuperado. Bayern Munich hizo respetar su cancha y superó al Manchester C