
América de Cali regresó a la capital del Valle del Cauca luego de su compromiso por Liga Águila ante Atlético Nacional. El bus del club recogió a los jugadores y cuerpo técnico para trasladarlos y en las calles de la ciudad fueron recibidos con piedras.
Carlos Bejarano, portero de los 'diablos rojos', publicó en redes sociales la foto de cómo quedó el vidrio del vehículo tras el ataque. Se desconoce hasta el momento si el autor de este acto vandálico fue un hincha del América o de otro equipo.
"Afortunadamente a nadie le cayó la piedra", dijo Bejarano para tranquilizar a todas las familias de sus compañeros.
[single-related post_id="833479"]
Las autoridades de Cali buscan el paradero de la persona que ocasionó estos daños al bus de América. Las directivas del club rojo ya denunciaron este acto para que se encuentre al responsable.
https://twitter.com/tulioagomez/status/967160372988870658
El equipo dirigido por Jorge 'Polilla' Da Silva suma siete puntos en el campeonato con partido aplazado ante Envigado por la fecha tres de Liga Águila. La escuadra también compite en Copa Sudamericana y espera tener una participación importante en el certamen continental.
"La derrota ante Nacional es dura porque es un clásico y no los queremos perder. Tendremos mejorar muchas cosas", señaló 'Polilla' al finalizar el juego.
https://twitter.com/carlitosbeja1/status/967145482136031232