El imponente Puente Forth Road de Escocia, de más de 150 metros de altura fue testigo de la arriesgada travesura de Adam Lockwood, un youtuber que subió a la parte más alta del puente para tomarse un selfie, siendo arrestado al descender.
El jóven de 19 años, realizó esta irresponsable acción junto a tres amigos que también fueron multados. En las imágenes que compartió Lockwood se le ve sorprendido y aparentemente desconociendo el peligro del ascenso al puente.
En el video, Lockwood muestra como baja de la estructura a toda velocidad, presumiendo que lo hacía "sin manos", al no sostenerse de los cables y caminaba por una delgada sección del puente. Además, se logra escuchar el fuerte sonido del viento, lo que le añade más peligro al recorrido.
Aunque este jóven es reconocido en las redes sociales por su habilidad para escalar y recorrer peligrosas estructuras, muchas de esas acciones son realizadas ilegalmente.
Luego de que los cuatro jóvenes llegaron al piso, agentes de la Policía los estaban esperando para multarlos y arrestarlos por dichos actos.
- Le puede interesar: Declaración de renta, todo lo que debe saber de este trámite
Los cuatro jóvenes permanecieron detenidos durante 36 horas y fueron liberados sin la necesidad de una fianza. Sin embargo, se les abrió una investigación por sus constantes maniobras arriesgadas.
El pasado 10 de abril también realizó un ascenso peligroso a una estructura en Barcelona, por dicha acción también recibió una multa.