Vicente Fernández fue operado de emergencia el pasado viernes tras sufrir un aparatoso accidente en su finca “Los Tres Potrillos”, en Guadalajara, y lastimarse las cervicales, según aseguraron medios locales.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien (...) Está sedado y dormido, pero todo va muy bien”, aseguró Vicente Fernández Jr. en una entrevista con el medio mexicano Mural.
El ídolo mexicano habría sido ingresado al hospital de Jalisco y de acuerdo a lo asegurado por su hijo, el cantante se encuentra sedado y evolucionando positivamente a la intervención quirúrgica y a los medicamentos que le han sido administrados.
El mayor de sus hijos fue quien confirmó que ‘Chente’, de 81 años, había sufrido un accidente el pasado seis de agosto que habría producido un daño en las cervicales. A pesar de su evolución, se conoce que deberá someterse a varias terapias de rehabilitación tras salir del recinto hospitalario.
Esta es la segunda vez en pocas semanas que Vicente Fernández pasa por el hospital. El pasado mes el cantante también puso en alerta a su familia y a todos sus seguidores tras haber sido hospitalizado por una infección urinaria, que luego se conoció no le produjo ningún daño de consideración.
Incluso el mismo cantante, tras haber sido dado de alta el 9 de julio, salió a dar parte de tranquilidad a sus seguidores en redes sociales con un video en el que afirmó: “Dejen de preocuparse que fue una infección urinaria".
Noticia en desarrollo...