Si algo quedó claro después de ver la presentación de Beyoncé en el festival Coachella 2018 es que ella lo puede hacer todo, que después de haber dado a luz a mellizos tiene la capacidad de exponer un concierto como lo hizo, vocales, coreografía, looks y mucho pelo con alta producción. Ahora, en compañía de su esposo Jay-Z, lanzan el primer sencillo de su primer álbum juntos, la canción se llama Apeshit.
En medio de la gira On the Run 2, los dos artistas anunciaron el álbum Everything is Love, el primer vídeo pertenece al ya un hit, Apeshit. Grabado, de manera impresionante y ostentosa, en el Museo Louvre de París, meca del arte occidental. Beyoncé y Jay-Z se muestran unidos en medio de líricas pegajosas y visuales atrapantes.
[single-related post_id="895381"]
Pero además de lo buena que es la canción, lo que más resalta es Beyoncé en su espectacularidad, sobretodo en los diferentes conjuntos que decidió usar Queen Bey en el vídeo. Estos son los modelos y quiénes fueron sus diseñadores.
La imagen más popular del vídeo musical es cuando Beyoncé está junto a Jay-Z en frente del cuadro de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. La interprete de Crazy in Love usa un traje estructurado rosa de la firma Peter Pilotto, mientras que su esposo va del diseñador belga Dries van Noten.
A continuación, una de las grandes tendencias de la temporada se marcó a partir del desfile que conmemora los veinte años de la muerte de Gianni Versace, por eso, la marca que lleva su apellido impuso el barroco por estos meses como un deber. Beyoncé Knowles Carter no es ajena a esta moda y lleva un look de pies a cabeza de la casa de modas italianas. Jay-Z repite un traje de Dries van Noten.
Beyoncé es una personalidad atenta a lo que sucede en la industria de la moda, por escogió a Riccardo Tisci, recién director creativo de la marca británica Burberry, para diseñar exclusivamente uno de sus atuendos de Apeshit. Esto sucede cuando Bey se reúne con sus bailarinas con La Consagración de Napoleón de Jacques-Louis David como telón de fondo.
Luego la pareja se ubica en la cima de las escaleras que dan a la escultura llamada La Victoria Alada de Samotracia. Aquí la cantante escoge un modelo de alta costura del francés Stephane Rolland, mientras que la capa es de Alexis Mabille.
A continuación, Beyoncé regresa al diseñador de su vestuario para Coachella 2018, Olivier Rousteing de la casa Balmain. Un top y pañuelo, ambos bordados en su totalidad en perlas, perteneciente a la colección Resort 2019.
En el momento en que la artista sube la intensidad de la coreografía, ella se cambia a un body con abrigo y accesorios de MCM, mientras que las botas son de Y/Project. Detrás, está Jay-Z con un traje de Alexander McQueen.
https://www.youtube.com/watch?v=kbMqWXnpXcA
Todo lo que usó Beyoncé en su último vídeo
Sáb, 23/06/2018 - 02:56
Si algo quedó claro después de ver la presentación de Beyoncé en el festival Coachella 2018 es que ella lo puede hacer todo, que después de haber dado a luz a mellizos tiene la capacidad de expon