Hola soy Ringo, un pequeño gato criollo de cuatro meses. Antiguamente, tenía un hogar bien constituido y estaba rodeado de mucho amor. Llegué a mi familia gracias a que mi 'papá' quiso tener un hermoso detalle con mi 'mamá' cuando solo tenía dos mesecitos.
En principio ellos se querían mucho, y eso se veía reflejado en la forma en que me cuidaban. Me brindaban las mejores comidas, dormía donde quería, me trataban como el rey de la casa.
Pero no todo podía ser color de rosa. Con el paso del tiempo empezaron a discutir por cualquier pequeñez y eso terminó por destruir su relación. 'Mamá' estaba muy triste, llena de rabia. A 'papá' ya no lo volví a ver.
'Mamá' empezó a descargar su rabia conmigo. No me maltrataba, pero sus cuidados y atención disminuyeron considerablemente. Mis abuelos se aburrieron de la situación y le exigieron a mis padres que definieran qué iban a hacer conmigo, como era de esperar, mamá tomó la peor decisión posible y optó por entregarme en adopción.
En este momento me encuentro en mi casa ubicada en la localidad de Suba. Sin embargo, tengo los días contados ya que me están buscando un hogar y la situación es insostenible.
Espero encontrar un lugar donde me brinden todo el amor y cariño que antes me daban mis 'papás', pero esta vez, espero que mis nuevos papitos sean más responsables y no me abandonen al primer tropiezo. Soy muy amigable con los niños, por lo que no tendría problema en adaptarme a nuevos hermanitos. Soy muy aseado y además gracias a mi corta edad estoy dispuesto a aprender.
Mis amigos de Kienyke.com. estarán atentos a recibir toda la información de contacto para todos aquellos que estén interesados. Recuerden que la tenencia responsable es uno de los requisitos fundamentales para mi adopción.
Soy Ringo y busco una banda
Lun, 15/01/2018 - 12:13
Hola soy Ringo, un pequeño gato criollo de cuatro meses. Antiguamente, tenía un hogar bien constituido y estaba rodeado de mucho amor. Llegué a mi familia gracias a que mi 'papá' quiso tener un he