Grandes del deporte sin duda alguna, pero poco dados a las amistades con los colegas o periodistas.
Juan Pablo Montoya
Sin duda alguna es el mejor piloto de la historia de Colombia. Para nadie es un secreto que su relación con los medios no es la mejor. Incluso en una oportunidad casi se va a los golpes con un camarógrafo porque lo golpeó sin querer con su instrumento de trabajo.
Cristiano Ronaldo
Es el mejor futbolista del año. No obstante, fuera de las canchas tiene la fama de un tipo arrogante y egoísta. Otros aseguran que su imagen no es como parece sino que es una gran persona. Uno de los grandes detractores de la imagen la mala fama de CR7 es Radamel Falcao García, que siempre habla bien del portugués.
Lewis Hamilton
Un gran piloto de la Fórmula 1 que se ha visto opacado por las brillantes actuaciones del alemán Sebastián Vettel. Sus compañeros lo acusan de realizar maniobras que ponen en peligro la integridad de sus colegas. Al parecer este piloto no solamente es rudo en las pistas, fuera de ellas ha tenido varios encontrones con la prensa.
Sergio Ramos
El jugador del Real Madrid genera odios y amores. Entre los fanáticos del elenco merengue es casi un ídolo, pero para los hinchas del Barcelona parece el anticristo, incluso cuando juega en el seleccionado español.
Víctor Hugo Aristizábal
Es uno de los máximos ídolos del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano. “Aristigol” era un jugador antipático con los rivales, lo cual generaba lo convirtió en uno de los futbolistas más odiados por las otras hinchadas el país.
Kobe Bryant
No se pueden refutar sus enormes capacidades deportivas. Sin embargo la fama lo consumió y se convirtió en un basquetbolista ególatra. Únicamente es querido por los fanáticos de Los Ángeles Lakers.
LeBron James
Se habló mucho de que este jugador iba a ser el reemplazo de Michael Jordan. Al parecer se lo creyó y se convirtió en un basquetbolista soberbio que irrespeta a sus rivales. Los aficionados de los Cleveland Cavaliers quemaron las camisetas de james cuando se fue a jugar a los Miami Heat.
Alex Rodríguez
Fue suspendido por 211 partidos por un tema de dopaje. Tal vez una de las razones por la que es más odiado es que el dominicano declinó jugar con su selección desde el primer Clásico mundial de Béisbol y prefirió jugar con Estados Unidos.
Zlatan Ibrahimovic
Este sueco es uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad sin duda alguna. También es uno de lo más apáticos con la prensa. Con sus rivales tampoco es el más amable, pero nadie puede negar su técnica y capacidad goleadora.
Radek Stepanek
Lo qué más se le envidia a este tenista es que ha tenido como parejas sentimentales a algunas de las más hermosas tenistas del mundo. Aunque es bueno con las mujeres, sus relaciones en el circuito ATP no son las mejores.
Los antipáticos del deporte
Sáb, 04/01/2014 - 13:01
Grandes del deporte sin duda alguna, pero poco dados a las amistades con los colegas o periodistas.
Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya