El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa y el central del Barcelona Gerard Piqué se sumieron en una guerra de 'tweets', luego de la derrota del Barça en Anoeta. Su guerra dialéctica a través de las redes sociales duró hasta la media noche.
Al término del partido, Arbeloa lanzó un mensaje lleno de sarcasmo en Twitter, de paso también felicitaba a sus excompañeros Granero e Illarramendi. "¡Qué difícil es ganar contra once!", escribió en su cuenta: " ¡Qué difícil es ganar contra once! ¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!".
Lea también: RCN compró material exclusivo del Real Madrid Cuandolos medios le preguntaron a Piqué por el mensaje publicado por su contrincante merengue, el azulgrana despreció de nuevo como futbolista al jugador blanco: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta... Pido a mis amigos que si alguna vez no soy protagonista en el campo no me dejen serlo fuera de él". El madridista contestó de nuevo a través de Twitter citando las declaraciones de Piqué: "Pues tenía razón. Peliculon 'La verdad duele'". Pero Piqué optó por seguir el juego, y entonces el azulgrana corrigió la ortografía del merengue: "Peliculón lleva tilde. Un abrazo". Además: Shakira: Piqué es un tipo “juguetón” Esto provocó otra respuesta de Arbeloa, pero decidió recurrir al sarcasmo para contestarle: "Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno". La discusión paró ahí, la enemistad de Piqué y Arbeloa viene desde hace tiempo. Hace unas semanas, el madridista señaló a Piqué de que sus comentarios por las redes sociales eran dignos de 'El Club de la Comedia". Ambos futbolistas se han caracterizado por llevar su rivalidad deportiva y la de sus equipos a las redes sociales y los medios de comunicación mediante el intercambio de mensajes irónicos.