Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron a un fan muy especial que los apoyaba cada partido y estuvo presente en la premiación. Jacobo Cabal se robó el show de cada final de partido y con ello es uno de los testigos del gran momento del tenis nacional.
Jacobo en compañía de su mamá estuvieron en cada juego y apoyaron a los tenistas para lograr su segundo grand Slam en el 2019, un hecho sin precedentes en el país.
Lea también: ¿Cuándo llegan Cabal y Farah a Colombia?
El pequeño saltó a la cancha para estar al lado de su padre y así en su corta edad comprender el logro de su padre junto a Robert Farah. Desde ya se empieza a perfilar como uno de los futuros del tenis nacional.
El niño también compartió con los rivales de su padre y con un tierno gesto demostró que la competencia solo queda en la cancha y que también hay que celebrar. Incluso en algunos partidos se le vio con una camándula y varios seguidores de la dupla de tenis comenzaron a decir que Jacobo es una cábala de buena suerte.Learning sportsmanship early ????@juanscabal | @RobertFarah_ | #USOpen pic.twitter.com/dglSZ2O3mL
— US Open Tennis (@usopen) 6 de septiembre de 2019
Jacobo sin duda fue una gran motivación para la dupla colombiana que nuevamente hace historia en el tenis nacional. Juan Sebastián Cabal y su hijo juegan en sus tiempos libres, por lo que un nuevo futuro del tenis nacional no es tan lejano.Bueno, una ayudita divina no vendría mal para este partido ???? pic.twitter.com/zAYfwpQo4S
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) 5 de septiembre de 2019
Ver esta publicación en Instagram