Los seguidores del tenis mundial se han rendido a los pies de Rafael Nadal y Roger Federer. Los dos deportistas se han destacado en diferentes competencias y hasta se llegó a especular de una rivalidad fuera de las canchas.
Sin embargo, en los últimos años se ha visto que la relación de los dos tenistas es fuerte dentro de la cancha y ahora fuera de ella. El tenis masculino está dividido por el mandato del ATP.
Federer y Nadal, más conocidos en redes sociales como Fedal, han manifestado de manera pública que están en desacuerdo con la destitución del presidente de la ATP, Chris Kermode, que fue llevada a cabo por el consejo de jugadores liderado por el serbio Noavk Djokovic.
Los dos tenistas han declarado que en ningún momento se les informó cuál eran las razones de destituir al actual presidente de la ATP. “Traté de reunirme con Novak en la fecha límite, antes de la reunión decisiva de la semana pasada. Lamentablemente no tuvo tiempo. Y eso es difícil de entender para mí. Estaba muy ocupado", confesó Roger Federer. [single-related post_id="1059831"] Por el momento Djokovic no ha hecho ninguna declaración sobre la tensa situación que viven los mejores tenistas del mundo. La próxima cita para el tenis mundial previo a Roland Garros será el Masters 1.000 de Miami en que los deportistas buscarán tener más puntos para subir casillas en el ranking ATP.Ver esta publicación en Instagram