Los tenistas están a cinco días de comenzar su temporada con el Abierto de Australia. Roger Federer, actual campeón del certamen ya inició sus trabajos de preparación en Melbourne.
El suizo recientemente ganó la Copa Hopman junto a su compatriota Belinda Bencic. El deportista espera mantener su buen nivel y seguir demostrando que la edad no es impedimento para conseguir el número uno del ranking ATP y la mayoría de títulos.
Mientras tanto, otros jugadores continúan sus entrenamientos para llegar bien al primer Grand Slam. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su primer partido en el ATP 500 de Sidney.
[single-related post_id="805755"]
La dupla colombiana se impuso en dos sets con parciales 6-3 y 7-6 tras una hora y 31 minutos de partido frente a los argentinos Leonardo Mayer y Diego Schwartzman.
Se espera que los vallecaucanos tengan unos buenos resultados y nivel para el Abierto de Australia, que comenzará el próximo 15 de enero.
Por su parte los organizadores del certamen siguen notificando a los espectadores sobre las bajas de grandes tenistas. Ahora, Victoria Azarenka se suma a la lista de los ausentes con Serena Williams, Kei Nishikori y Andy Murray.
Será una competencia sin los tradicionales nombres de tenistas, pero significa también un perfecto escenario para nuevos talentos de la llamada 'nueva generación' con Jelena Ostapenko y Denis Shapovalov en las dos categorías.
De igual manera, jugadores como Novak Djokovic, Rafael Nadal, María Sharapova y otros tenistas siguen confirmando su participación en torneos cortos para llegar en un buen nivel.
Por su parte, la organización sigue afinando detalles sobre la bolsa de premios y el cuadro principal. El jueves será el evento para saber las llaves de los jugadores y el 'qualy' para los preclasificados.
El Abierto de Australia será el tradicional Melborune Park y dará premios desde 14 a 19 millones de dólares.
Así llegan los tenistas al Abierto de Australia
Mar, 09/01/2018 - 06:26
Los tenistas están a cinco días de comenzar su temporada con el Abierto de Australia. Roger Federer, actual campeón del certamen ya inició sus trabajos de preparación en Melbourn