En las últimas semanas en la capital colombiana se han registrado varias víctimas del consumo de licor adulterado, una situación que las autoridades tratan de resolver en compañía de los fabricantes de estos productos. ‘Rey de Reyes’, ‘Cabañita’ y ‘Old John’, son las marcas que más han alterado en este diciembre que ya cobró la vida de 16 personas.
Tras la sucedido, William García, representante legal de Vinos y Licores de Colombia S.A.S., la empresa que fabrica el Rey de Reyes, un aguardiente que se vende como aperitivo en épocas especiales como navidad habló al respecto con Blu radio en donde defendió la marca y pidió que no se estigmatizara:
“La marca no tiene nada que ver, porque es que la marca está totalmente constituida, me siento totalmente afectado por la empresa y por todos los que vivimos de ella”, dijo García en medio de la entrevista en la que recalcó que los productos de la compañía en la que trabajan cerca de 112 personas contaban con Invima hasta el 2025.
- Lea también: Banco de Bogotá revela detalles inéditos de su fiesta de fin de año
- Además: Así será la llegada de Ikea a Colombia
Cabe destacar que Vinos y Licores de Colombia S.A.S., pertenece a Juan Manuel Contreras, Guillermo Antonio Vásquez y William García, socios que han estado detrás de este proyecto desde el 2013.
Por otro lado, las otras dos populares marcas de Cabañitas y Old John pertenecen a Vinos Colombianos de Calidad Ltda, compañía de Ibagué que fue fundada en 1991 y que actualmente es propiedad de María Camila Barrero.