Desde Chile, una nueva aerolínea aterrizará en nuestro país. Se trata de JetSmart, que con su flota aérea para cubrir rutas a 27 ciudades, la cual fue otorgada por la Aeronaútica Civil, busca iniciar su oferta en Colombia para finales del 2023, lo cual dejaría una gran ventaja para todos aquellos que quieren viajar a un costo bajo.
A través de aviones Airbus 320 neo, la aerolínea planea hacer inspecciones en 11 ciudades del país, con el fin de dar vuelo a su estrategia comercial en diversos aeropuertos colombianos. Además, las ofertas exclusivas dejan abierta una gran posibilidad para que se pueda viajar sin un costo mayor a lo actual.
Le puede interesar: Los resultados del lanzamiento de ‘Alpilitro’, nuevo producto de Alpina.
Al respecto, el CEO de la aerolínea chilena, Estuardo Ortiz, se mostró complacido por el arribo de JetSmart a un gran país como Colombia: “La recuperación post pandemia se está dando, es el país con mayor recuperación de la región y el contexto actual es una gran necesidad de tener una nueva línea aérea”.
Las promociones desde Colombia a Chile de JetSmart
Si bien aún no se puede volar en Colombia a través de esta aerolínea, la compañía chilena tiene grandes promociones para viajar al país austral, con vuelos hacia Antofagasta y Santiago, dos de las ciudades más populares de Chile. Con promociones del 40% de abril a noviembre, los colombianos pueden visitar el cono sur del continente.
Lea además: Tres colombianas con emprendimientos tecnológicos de alto impacto.
Para viajar a Antofagasta desde Medellín, usted podrá pagar desde $585.551 pesos para llegar a Chile, sin embargo, las tasas terminan siendo un poco elevadas, ya que podrían estar por un valor del orden de los 486 mil pesos colombianos. Además, podrá ir de Cali a Santiago de Chile por un valor final de $1.392.580.
Además, tiene un club de membresía, el cual permite por un precio de $125.000 pesos, tener beneficios como el ahorro de $25.000 pesos por tramo por pasajero, si la tarifa del pasaje supera los $90.250, además de ahorrar en equipaje por trayecto, con los descuentos que aplicar para la persona que tiene el beneficio, junto a su acompañante.