No hay duda de que Dollarcity se ha convertido en una de las compañías extranjeras más amadas por los colombianos, que se han encariñado con esta marca que ofrece diferentes tipos de productos que suelen caracterizarse por su practicidad a precios muy cómodos para los bolsillos de sus clientes.
Recientemente, la compañía dio a conocer los planes que tenía de cara al 2023, luego de entregar el balance positivo de Dollarcity en la región en el último año, en donde tuvo un crecimiento significativo que terminó motivándolos a seguir expandiendo su negocio en América Latino con sus tiendas de cadenas.
De acuerdo a la compañía, esta empresa espera alcanzar en 2029 un total de 850 tiendas en la región, es decir 250 más de las que la compañía había proyectado algún tiempo atrás, dejando muy claro que las cabezas de esta reconocida marca ve una posibilidad de crecimiento e inversión fuerte no solo en Colombia sino también en toda Latinoamérica donde poco a poco se han ganado el corazón de los consumidores.
Esto es posible gracias a que las ventas de la compañía aumentaron en un 14,9% con respecto a sus competidores, alcanzando ganancias que superan los USD $1.289,6 millones.
- Lea también: La divertida campaña de Pollo Frisby bailando como Merlina
- Además: Avianca abre nuevas rutas por temporada decembrina
De modo que, Dollarcity atraviesa por un buen momento que le permitirá invertir más en la región lo que implica que la marca creada por dos empresarios salvadoreños pueda con su puntos dinamizar la economía y fortalecer la generación de empleo en el país, pues actualmente Colombia es el país que tiene más tiendas con 234, seguidos de Guatemala con 83, el Salvador con 61 y Perú con 17.
Neil Rossy, presidente y CEO de Dollarama habló sobre el futuro de la compañía y sus planes en la región: "Nuestro sólido desempeño habla del compromiso de brindar el mejor valor durante todo el año en los productos cotidianos que ofrecemos, combinado con una experiencia de compra conveniente y consistente”, dijo Rossy.
Finalmente, Neil Rossy agregó que seguirán trabajando por mantener la propuesta diferencial que los ha llevado tan lejos: “Nuestro objetivo es mantenernos fieles a nuestra atractiva propuesta de valor y cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes de costa a costa”, finalizó.