Salud y deporte van de la mano y en Colombia miles de personas buscan mejorar su condición física a través de actividades atléticas. Sin embargo, hay quienes van subiendo de nivel, adoptando una perspectiva más competitiva y, como es natural, conservando premios.
En el caso de los 42 kilómetros hay diferentes tipos de enfoques, desde los más profesionales hasta atletas amateur que van adquiriendo experiencia.
Independientemente del nivel de competencia, los atletas disfrutan hacer visibles sus logros. Thersipo ha sido en ello cómplice de algunos de ellos, que han extendido una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia y la región latinoamericana.
La marca ha tenido un crecimiento del 150 % en aproximadamente un año, conquistando polis de Estados Unidos y Europa.
Maratones y medias maratones son parte integral en los diseños propuestos por la empresa.
“Uno de nuestros mayores retos fue crear una marca 100% en la línea D2C (Direct to Consumer) creando nuestra propia comunidad de corredores de todo tipo y de muchos lugares del planeta y posicionar una nueva categoría en los corredores, y sobre todo en un mercado altamente competitivo como es el de los corredores en USA y a nivel global, conectándonos emocionalmente con ellos y transmitiendo nuestro mensaje de manera efectiva” señala Carlos Barrera, cofundador.