Tradicionalmente en Colombia los empleados de varias compañías celebran el cierre del año con una fiesta organizada por las empresas, en ellas los trabajadores comparten un momento fuera de sus lugares de trabajo para pasar un tiempo de esparcimiento, sin embargo, algunas veces las cosas salen de control en las celebraciones.
En redes sociales, desde hace varios días ronda un mensaje expuesto por el Banco de Bogotá donde hacen un llamado de atención a los trabajadores, esto por los comportamientos que no fueron bien vistos por los directivos y organizadores de la fiesta de fin de año.
Así lo reveló una fotografía que fue compartida por un usuario de Twitter, en donde se puede leer un mensaje por parte de la oficina de recursos humanos a los trabajadores del banco que al parecer se habrían excedido en la celebración de los oficinistas:
“Despedida de fin de año: Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la fiesta de fin de años les enviamos un saludo de agradecimiento”, comienza diciendo el mensaje en el que quedó claro que no todos los trabajadores habían gozado del evento de esta manera:
“Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, concluye diciendo el comunicado que se compartió en una pantalla dentro de las instalaciones.
La publicación desató todo un debate en las plataformas digitales que obligó a la misma compañía a aclarar la situación, mencionando que si bien la fotografía era real, esta había sido tomada hace alrededor de cuatro años.
Así lo mencionó una vocera a Blu Radio, espacio en el que el renombrado banco se pronunció sobre la imagen que ha dado de qué hablar en los últimos días: “Lo que pasó es lo que suele pasar. Algunas personas se tomaron unos tragos de más y, aparentemente, hubo una pelea”, mencionó la vocera.
Con el fin de dar más detalles sobre lo sucedido en dicha celebración, el banco a través de sus redes sociales realizó un comunicado con un video aprovechando la coyuntura del evento.
“Debido a las publicaciones que se han divulgado en los diferentes medios y a los interrogantes que se han generado en nuestros canales sobre los hechos ocurrido en nuestra fiesta de fin de año. En el Banco de Bogotá nos vemos obligados a informar tanto a clientes como no clientes, los verdaderos acontecimientos que se dieron en el lugar”, iniciaron afirmando en un comunicado oficial.
Luego, la compañía afirmó que no pueden contar lo que sucedió en la fiesta, sin embargo invitan a los ciudadanos a que si desean vivir una experiencia como las fiestas del Banco de Bogotá podrán participar por un sorteo de boletas VIP para el Festival Estéreo Picnic.