Christina Grimmie, youtuber y exparticipante del programa estadounidense “La Voz” de la cadena NBC, murió hoy tras recibir varios disparos después de su concierto en Orlando, Florida, mientras realizaba una firma de autógrafos.
“Con profundo pesar , hemos confirmado Christina Grimmie, ha muerto a causa de sus heridas.” confirmó la policía de Orlando a través de su cuenta en Twitter @OrlandoPolice.
La cantante quien se volvió popular a través de Youtube con su cuenta “zeldaxlove64”, fue una de las participantes más destacadas en la sexta edición del reality “La Voz”, donde jurados como Shakira, Adam Levine y Blake Shelton giraron su silla para invitarla a hacer parte de su grupo.
Este viernes, después de que Christina se presentara en el Teatro The Plaza Live junto a la banda “Before you Exit”, se realizó una firma de autógrafos donde fue herida con arma de fuego por uno de los asistentes.
El agresor disparó al artista e inmediatamente su hermano se abalanzó sobre el sujeto para intentar impedir que éste se disparara a sí mismo. Sin embargo, el hombre logró herirse y morir en el instante.
Aún se desconocen las causas por las que el asesino provocó la muerte de la cantante y su identidad no ha sido divulgada.
Su manager, Heather Weiss, pidió a los seguidores de Christina respetar la intimidad de sus amigos y familia, sus fans lamentan profundamente su muerte y han logrado volverse tendencia en la red social Twitter con el hashtag #RIPChristina.
El reality show también se pronunció diciendo “No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble. Nuestros corazones están con sus amigos, fans y la familia".
El reconocido vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien además fue su tutor mientras concursó en el programa, publicó una foto en su Instagram junto a Grimmie lamentando lo sucedido horas antes de confirmar su muerte.
Muere exparticipante de 'La Voz' tras recibir disparos
Sáb, 11/06/2016 - 06:18
Christina Grimmie, youtuber y exparticipante del programa estadounidense “La Voz” de la cadena NBC, murió hoy tras recibir varios disparos después de su concierto en Orlando, Florida, mientras r