"Lo siento Bianca". Así era el mensaje que acompañaba una de las fotografías que dejaban ver el cuerpo sin vida y ensangrentado de Bianca Devins, una influencer de 17 años que fue asesinada en Utica, en el estado de Nueva York, Estados Unidos.
Escuche el homenaje a Colombia en sus 209 años:
La foto fue publicada en la red social Instagram por Brandon Andrew Clark, su victimario, quien no tuvo pudor en mostrarle al mundo el cruel asesinato. Todo ocurrió en horas de la noche del pasado sábado. Al parecer, los dos jóvenes asistieron a un concierto que se realizó en la ciudad. De acuerdo a la Policía, los hechos se presentaron tras una fuerte discusión sentimental, ya que se dice que Clark pretendía a Bianca desde hace varios meses.Las primeras hipótesis indican que cuando se dirigían de nuevo a Utica, el sujeto tomó un rumbo desconocido. Sacó un arma blanca y le cortó el cuello a Bianca, causándole de inmediato la muerte.En la mañana del domingo se conoció el macabro hecho. Fue el mismo Clark quien llamó a las autoridades para reportar el asesinato. En la llamada el joven también amenazó con suicidarse. [single-related post_id="1138134"] Antes de que los policías llegaran al lugar, Clark se propinó varias heridas en el cuello con el mismo cuchillo y se tomó varias 'selfies' junto al cadáver de Bianca, las cuales también fueron difundidas por redes sociales. Clark fue llevado a un centro asistencial para ser operado. La Policía espera que se recupere para esclarecer la muerte de la joven mujer. Fue acusado de asesinato en segundo grado.
Triste desenlace
Antes del crimen, el joven publicó una foto en sus "historias" de Instagram que decía: "Aquí viene el infierno" Es una redención ¿verdad?". Nadie se imaginó que ese mensaje sería la señal de un macabro plan.La cuenta de Clark, en la que aparecía como @yesjuliet, fue cerrada 24 horas después del asesinato. En su biografía aparecían dos fechas, una de ellas, la de la muerte de la mujer: 07/14/19. Las fotos del cadáver de Bianca duraron publicadas en la red por más de 12 horas. Salían bajo el texto: "imágenes sensibles". Luego fueron borradas. Aunque se trató de borrar cualquier registro, las aterradoras imágenes todavía rondan por Internet y han generado conmoción entre los usuarios.New from me:
I confirmed with Utica law enforcement that a low-level influencer allegedly killed his "e-girl" girlfriend over the weekend and posted photos of her body to his Instagram story https://t.co/hYA5dJN7Im pic.twitter.com/3jprbSzNRF — Ryan Broderick (@broderick) 15 de julio de 2019
Reconocida en el mundo 'gamer'
Bianca Devins era popular entre los aficionados a los videojuegos. Tenía más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram.- Le puede interesar: El criminal que mató a un actor de la saga “James Bond”