Mi muy querido amigo(a) ... estás en un momento muy importante de tu vida ... has enfermado...
Ha caído tu orgullo y con la cabeza baja estás aprendiendo una lección hacia la trascendencia. El error de haber quebrantado leyes naturales, espirituales y cósmicas te obligan a pagar un precio.
Debes recobrarte rápidamente con la energía que aun te queda, fortificándola con la fe y la esperanza de una pronto alivio. De la mano de Dios y con nuestro equipo de terapeutas compasivos, te ayudaremos a energizar la parte física, equilibrar la mente y vivificar el alma para emprender el camino de la evolución positiva.
Te debilitaste al olvidar conectar tu espíritu con la armonía y el amor universal. El orgullo y la soberbia te hicieron creer que a través del ego podías manejarlo todo tú
solo. Esas equivocadas creencias y programaciones anteriores, son las causantes en gran parte de tu situación actual.
Así como tomaste un tiempo para enfermar, tendrás que tomar un tiempo para sanar. Tuviste momentos de libertinaje y descontrol, sobrepasaste tus propios límites e instintos y ahora con disciplina y orden deberás volver a ser dueño de ti mismo, renaciendo a una nuevo vida.
De este cambio interior depende la recuperación integral de tu salud, sólo desde la voluntad y firmeza será posible que tu sanación no sea temporal sino duradera, con el fin de expandir el tiempo para cumplir en esta Tierra, las tareas y misiones que te fueron asignadas por tu Poder Superior.
Recuerda que eres un ser en proceso de evolución y cambio, que al reconocer sus errores podrá romper las cadenas de la enfermedad, recuperando las alas liberadoras para regresar a su equilibrio y esencia.
Aplica con humildad y entusiasmo las sugerencias e indicaciones que a continuación te doy, grábalas en tu corazón y cúmplelas, no decaigas en tu empeño porque más pronto de lo que crees volverás a sonreír, valorando las cosas que la vida te ha regalado, por eso levanta tu cabeza y empieza a escalar esa montaña. Al llegar a la cima vas a respirar mejor, te sentirás triunfante y vital, encontrándote a ti mismo y experimentando el amor que desde siempre Dios ha guardado para ti.
“Estás en un momento importante de tu vida: has enfermado” en la voz del Terapeuta y Coach de Vida Armando Martí©, para la sección Konciencia de KienyKe.com. Escúchalo, disfrútalo y compártelo:
Pasos hacia la sanación integral
1. Que tu vida sea limpia, clara, controlada y ordenada. Maneja tus escapes y no dejes que te dominen. Que no invadan tu vida las drogas, el alcohol, las ambiciones, los pensamientos irreales, los excesos sexuales, los críticas y los egoísmos.
2. Emplea todas las técnicas, métodos y energías en relajarte, preocupándote por culminar el día. Tómate un tiempo para la acción y la tensión, así como otro tiempo para la distención, el descanso y la recreación. Nunca dañes este ritmo.
3. Pon a tu terapeuta en tus oraciones diarias, para que sus acciones sean iluminadas con la luz roza del amor y el rayo violeta de la intuición y el conocimiento. De esta manera, cada acto terapéutico será el acertado y te ayudará a tu sanación, limpiando a través de ti su propio Karma y unificando el eterno equilibrio de dar y recibir.
4. La comida y bebida moderada; llenar nuestra vida de equilibrados colores, fresca agua, ricas frutas y activos vegetales. Limpio aire, claros y poderosos pensamientos positivos, afirmando la erradicación de toda vibración negativa en nuestra vida y de la de nuestros seres queridos. Música suave y movimientos firmes, acciones bondadosas, la paz y el sosiego que necesita nuestra mente, cuerpo y alma. Proyecta este ejemplo a nuestros vecinos, ciudad, departamento y país, para que vibre con emociones positivas y humanísticas.
5. Sentirse útil y gozar en ayudar a los demás, alegrarse de pagar los compromisos adquiridos y los errores cometidos.
6. Poco encierro y mucho trato, relacionarse, conversar, expresarse y amar a los demás, gozar de las cosas sencillas de la vida, que, en el fondo, son las más grandes. No odiar ni envidiar. Romper la vanidad, la superficialidad y el vacío de las cosas materiales. Vibrar con nuestro maestro interno y meditar lo más posible, pidiendo ayuda para resistir las duras pruebas y los sufrimientos que elegimos a fin de retornar al lado de esa fuerza espiritual que rige el universo y que, con nostalgia hace entristecer nuestra alma. Al entender lo temporal de esta vida y la falta que en verdad nos hace la presencia de ese amor sin condiciones.
Con pensamiento positivo para ti.
Armando Martí (1993)