Shakira y Maluma estrenan nuevo video musical

Vie, 26/01/2018 - 05:33
Luego de colaborar y triunfar por primera vez con Chantaje, Shakira y Maluma se unen una vez más para crear Trap, la nueva canción de la barranquillera y
Luego de colaborar y triunfar por primera vez con Chantaje, Shakira y Maluma se unen una vez más para crear Trap, la nueva canción de la barranquillera y el paisa que promete un éxito inminente en latinoamérica.  Ambos artistas compartieron parte del video musical en sus cuentas oficiales de Instagram. Lo curioso de los videoclips era que ambos aparecían en la ducha.  [single-related post_id="808818"] El material audiovisual expuesto en YouTube, a blanco y negro, muestra una canción sensual y letras que envían un mensaje relevante a quienes han pasado por situaciones adversas. https://www.instagram.com/p/BeTc9l7Hq31/?taken-by=shakira https://www.instagram.com/p/BeV39Pslw7j/?hl=es-la&taken-by=maluma El video cuenta con un ambiente cinematográfico que le da un toque especial gracias a la presencia del reconocido director Jaume de Laiguana, personaje con quien trabajó en ocasiones pasadas.   A su vez, se puede apreciar a los dos artistas con ropa ligera quienes aparecen de manera intermitente en una cortina de vapor.

Vea aquí el nuevo video de Shakira y Maluma 

https://www.youtube.com/watch?v=zkG4Xpz6t68 Chantaje cuenta hasta la fecha con las de dos billones de reproducciones en YouTube. Este no es el único aspecto a resaltar de la primera colaboraicón, pues también logró el premio Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo Shakira, esposa de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona está nominada como “Artista Latino del Año” en los iHeartRadio Music Awards 2018.

¿Qué hay de la gira 'El Dorado'? 

Esta tendrá inicio el 3 de junio en Hamburgo, Alemania.     
Más KienyKe
Tres años después de su último lanzamiento, Rihanna regresa con un proyecto musical exclusivo. ¡Le contamos de qué se trata!
Conozca las tensiones que hay entre Zelenski y Putin, tras la negativa del mandatario ruso a participar de una reunión entre naciones.
Una advertencia del alcalde Carlos Fernando Galán, encendió las alarmas de los bogotanos a propósito de un posible racionamiento de energía.
En exclusiva para Kienyke.com, 'El Rey de las Extensiones' contó detalles del millonario robo a su peluquería en Bogotá, ocurrido justo antes de su participación en 'La Casa de los Famosos'.
Kien Opina