Después de varios días de expectativa en redes sociales, el reconocido productor musical Tainy lanzó el video oficial de 'I can't get enough', una de las canciones más esperadas de este 2019.
El video cuenta con la participación de Selena Gomez y J Balvin. Esta es su primera colaboración juntos y se espera que sea uno de los hits más sonados de la temporada por este junte de artistas.
Tainy con el video de 'I can't get enough' bajo la dirección de Jake Schreier promete escalar a los primeros lugares de los diferentes top charts.
[single-related post_id="1052984"]
Desde su lanzamiento hace poco más de una semana, el tema ha sido reproducido más de 20 millones de veces. El productor que también está detrás de 'Estamos Bien' de Bad Bunny comenzó a trabajar en la canción el pasado mes de diciembre mientras se reunía con Benny Blanco e incorporaba rápidamente a los reconocidos artistas Gómez y Balvin para participar en esta producción.
“En el video, queríamos hacer algo que se sintiera especial, icónico, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo hemos logrado. Fue realmente impresionante, así que espero que los fanáticos obtengan una parte de lo que sentimos cuando vean el video", afirmó el artista puertorriqueño.
Tainy junto a Roc Nation se encuentra listo para lanzar su proyecto en solitario con artistas tales como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, entre otros. Asimismo, también es el productor intelectual de 'I Like It' de Cardi B y muchos éxitos de la música pop, urbana y latina. Además también es el coproductor del álbum Vibras de J Balvin y X 100PRE de Bad Bunny, que llegaron al número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.
Vea aquí el video de 'I can't get enough', una de las canciones más esperadas en este 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=Tztc73r8348
'I can't get enough', estrena video
Mar, 12/03/2019 - 10:25
Después de varios días de expectativa en redes sociales, el reconocido productor musical Tainy lanzó el video oficial de 'I can't get enough', una de las canciones más esperadas de este 2019.