
La espera terminó y a 91 días de Rusia 2018, ya se conoce "Colors", el himno oficial del evento deportivo más importante del mundo que será interpretado por nada más y nada menos que Maluma y Jason Derulo.
La iniciativa, impulsada por Coca Cola, es una canción al mejor estilo latinoamericano con las mejores armas y estrategias de mercadeo para hacerla llegar a los primeros puestos en los listados más importantes a nivel mundial.
[single-related post_id="839620"]
Existe un mensaje detrás del que sería el próximo éxito de Maluma, pues la canción tiene como principal objetivo la unión de los pueblos, aspecto que Derulo tuvo presente durante la composición del himno.
El estreno de la pieza musical se dio en la ciudad de Miami y fue transmitido por la página oficial de la empresa.
Se espera que el contenido oficial y legal de la canción esté disponible para América Latina el 30 de marzo. Hasta ahora, solo se conoce la pista de audio que, con cada reproducción, se va posicionando en las emisoras de radio del sur del continente.
“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola para Latinoamérica.