Luego de una sorprendente participación en los Premios Juventud 2016, hicieron uso oportuno de la situación para anunciar una colaboración junto a Zion y Lennox en el remix de ‘La Bicicleta’.
Lea También: Bob Dylan, el revolucionario del folk rock.
Pero esa no fue la única noticia que los artistas anunciaron en tarima, la agrupación colombiana liderada por Juan y Lucho aún sigue relevando sorpresas que alegran a más de uno.
Más Noticias Musicales: Spotify planea convertirse en empresa pública en 2017.
Por medio de las redes sociales, en la cuenta de alquilados,se subió una fotografía con la que se dio a conocer varios detalles de una colaboración junto a uno de los exponentes jamaiquinos Ky-Mani Marley y su productor Maffio.
Desde Miami, en los estudios de ‘Circle House Studios’, fue el lugar perfecto donde Alkilados se juntó con uno de los hijos de la leyenda del reggae, Ky Mani Marley y su productor dominicano quien también ha trabajado con otros artistas colombianos como Joey Montana, Farruko, Fonseca y el cubano Pitbull.
Hasta la fecha, Alkilados sigue en su gira por los diferentes países del continente americano, esto con el fin de promocionar su último sencillo ‘La Bicicleta’, un videoclip que a la fecha cuenta con más de ocho millones de visitas en su canal de Vevo.
La canción de 'La Bicicleta' fue compuesta por Juan David Gálvez, más conocido en la industria de la música como Juanito y Luis Fernando Torres, conocido como Licho. Producida por Elektrik y Rinny Watss y el trabajo visual realizado en Venezuela teniendo como director a Nuno Gómez.
Hasta la fecha, el sencillo está disponible en todas la plataformas digitales como iTunes, Spotify y Youtube.
Escuche aquí el último proyecto de Alkilados:
https://www.youtube.com/watch?v=b4S6Bj_zLe0
Alkilados trabaja de la mano de uno de los hijos de Bob Marley
Jue, 28/07/2016 - 10:57
Luego de una sorprendente participación en los Premios Juventud 2016, hicieron uso oportuno de la situación para anunciar una colaboración junto a Zion y Lennox en el remix de ‘La Bicicleta’.