La exsenadora colombiana no ve lo que todos estamos viendo: la violación de los derechos humanos en Venezuela, el hambre, la violencia, los atropellos, las denuncias sobre torturas y abusos, el derrumbe de las instituciones. Ella sigue venerando al presidente Maduro, para buena parte del mundo un dictador despreciable.
No tiene empacho en sugerir que la situación en Colombia es peor y que espera que Venezuela recupere la estabilidad, pero con Maduro, con quien tiene una vieja y fuerte relación personal y política.
“Hay afán por desestabilizar” al vecino país, le dijo Piedad Córdoba a la W, como quien está sintonizada en otro canal, viendo una película diferente a la del horror que están viviendo los venezolanos y cuyas imágenes dolorosas ruedan por el universo.
Según la versión de la misma emisora, la excongresista indicó que su deseo “es que se logre el diálogo, la estabilidad y la paz” en Venezuela y que espera que los venezolanos “no tengan que vivir lo que diariamente vivimos en Colombia”.
“No voy a desdecir la amistad que tuve con Chávez ni a hablar mal de Maduro para que voten por mí”, añadió Córdoba, quien hizo un llamado a que Colombia ayude a encontrar una salida negociada en el vecino país.
Sobre su candidatura presidencial, Córdoba dijo que se trata de “una alianza con la ciudadanía que está cansada de la política tradicional y de los partidos” y que impulsará cambios en las políticas sociales en el país.
La exsenadora no descartó ni confirmó una alianza con el partido de las Farc y dijo que podrían llegar a coincidir en algunos temas como el proceso de paz.
Frente a su relación con el empresario Alex Saab, Córdoba dice que sí lo conoce y que estuvo una vez “hace seis o siete años” en su apartamento en París en una reunión con otras personas; sin embargo, negó haber hecho acercamientos entre Saab y el gobierno venezolano.
[polldaddy poll=9805924]
Piedad Córdoba, fanática enardecida, defiende a Maduro
Mié, 09/08/2017 - 04:50
La exsenadora colombiana no ve lo que todos estamos viendo: la violación de los derechos humanos en Venezuela, el hambre, la violencia, los atropellos, las denuncias sobre torturas y abusos, el derru