Jean Carlo León, nombre de pila del modelo, nació el 3 de septiembre de 1996 y saltó a la fama cuando se volvió creador de contenido, streamer y twittero.
El influenciador creó su cuenta de Twitter en 2010, mediante la cual interactuaba constantemente con sus seguidores. Sin embargo, no fue sino hasta 2014 que empezó a ser reconocido en el gremio por su singular belleza.
Su contenido se empezó a basar en jocosas bromas, retos, moda, sus hobbies y demás temas que fueron captando la atención de su público.
León mide 1.92 metros de altura y siempre se ha destacado por ser un hombre muy fotogénico. Poco a poco, sus encantos fueron atrayendo a sus fanáticas.
Al principio, grababa videos con su madre para Youtube y después migró a Musical.ly en 2018, plataforma que después se transformó en Tik Tok.
Aunque sus seguidores no lo crean, a León siempre le ha costado socializar y es muy tímido, por lo que creó sus redes sociales para hablar de lo que le gusta sin interactuar frente a frente con los demás.
Gracias al prestigio que logró en Tik Tok, lo invitaron al famoso festival de moda, Fashion Week, en donde llamó la atención de varios empresarios.
Durante este evento, Dean y Dan, dueños de la reconocida marca dsquared2, se cautivaron por la belleza del influenciador y le hicieron una prueba. En ese momento, supieron que era la figura ideal para posar en sus pasarelas.
Actualmente, el cucuteño ya ha pasado por los escenarios de la moda más prestigiosos del mundo, incluyendo los de la ciudad italiana de Milán.
Su cuenta de Tik Tok ya cuenta con más de 20 millones de seguidores y en sus videos comparte sus enriquecedoras experiencias en los diferentes países del mundo donde ha trabajado.