José Luis Londoño más conocido como Maluma saltó a la fama tras lanzar su canción ‘Farandulera’ que hasta el momento cuenta con 15 millones de reproducciones.
Para la época del 2010, se presentaba en diferentes discotecas de Colombia en el que resaltaba por su singular forma de interpretar las canciones.
Maluma aunque hacía ejercicio, se veía delgado y tenía su cuerpo marcado. Las mujeres enloquecian cuando salía a la tarima.
Con el paso del tiempo empezó a cambiar su estilo que se acomoda para ese año. Mantenía su cabello corto en el que marcaba su sello en el género.
‘El Pretty Boy’ dejó crecer su cabello en la parte superior, lo que le dio un aura juvenil y comenzó a hacerse tatuajes en su brazo, que los exhibía con blusas de manga corta.
‘Papi Juancho’ decidió dejarse crecer la barba en el que atrajo a más fanáticas y transformó su estilo a uno más actualizado.
Dejó a sus seguidoras en shock por el incremento de su masa corporal y lo hacen ver músculo recibiendo sin fin de halagos.
Para el 2018, dejó crecer su cabello y lo mantuvo su color natural, en el que al poco tiempo lo tiño de rubio.
Maluma volvió a su cabello corto que tenía en sus inicios, con la diferencia que lo tenía pintado de rubio y mantiene su abundante barba.
Actualmente, luce un cuerpo envidiable y su estilo se marca por estar en tendencia, mantiene su barba aunque un cambio fue su peinado de trenzas que exhibe en todas sus redes sociales.