Luego de la separación de Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos, se ha especulado de que pasaría con la vida amorosa de los colombianos. Por un lado, Carmen empezó una relación con Frederick y Sebastian no se quedó atrás al mostrar quien es su nueva pareja.
Se trata de Juliana Díez, es una colombiana que no tiene una relación estrecha con la farándula colombiana. Sin embargo, es una mujer de negocios.
Tiene una marca de ropa llamada Navissi, una empresa 100% colombiana en el que da algunos tips de moda y para la vida cotidiana en cómo elevar outfits para que no sean básicos.
En la cuenta de Instagram Navissi Mujeres con Propósito, en el que se comparte contenido de crecimiento personal y espiritual, en el que su eje es conocer cuál es el camino de la video desde el Amor de Dios.
Es una madre amorosa, en el que le dedica gran parte de su tiempo a su hijo y no duda en presumir por medio de sus redes sociales.
Juliana es una mujer que no duda en mostrar sus curvas en sus fotos que constantemente es halagada por su esbelto y tonificado cuerpo.
Diez es una mujer fashionista en el que siempre está con prendas en tendencia con colores llamativos y cortes asimétricos.
Diez es una mujer que le gustan los viajes, tiene una gran devoción a Dios, le gustan las frases motivacionales y ama a los amigos de cuatro patas.
Para finales del 2022, publicó una historias en Instagram en las etiqueta a Sebastian Caicedo en la que tuvo una frase que inquietó a sus seguidores en la que le brindaba muchos éxitos, la palabra que desató las sospechas fue con la frase ‘Dios bendiga tu vida, mi amor’
En repetidas ocasiones habían sospechas de una relación, en las que se les veía reaccionando a sus publicaciones. La confirmación de su relación fue en el Día de San Valentín, en el que colocaron un video con la siguiente descripción ‘Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos!!. Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya’.