Rusia en la madrugada del jueves 24 de febrero del 2022 realizó una gran operación militar contra Ucrania para ‘defender’ los abusos y el genocidio del gobierno de ese país. Varios de los habitantes del país decidieron huir de sus hogares para salvaguardar sus vidas.
Algunos de los ucranianos para estar a salvo de los bombardeos, decidieron salir del país, siendo bien recibidos y con la ayuda necesaria para vivir, ya que les brindaron comida, hogar y servicios de salud.
El ejército ucraniano ayudó a cuidar la vida de los habitantes de las ciudades en las que se encontraba población de todas las edades.
Uno de los protagonistas de esta guerra son las ruinas de las ciudades que han impactado al mundo porque parecen escenas de películas de la Segunda Guerra Mundial.
No es secreto que las mascotas son importantes para cualquier persona en el mundo, muchas de ellas no han encontrado su dueño pero algunas de ellas les han brindado refugio para que continúen viviendo.
Los soldados fueron los encargados de defender el territorio ucraniano del ejército ruso, en el que arriesgaron su vida con el uso de armas hasta perder la vida.
Este conflicto tuvo miles de muertos, en el que aumentó la venta de ataúdes y muchas de las familias se desintegraron, ya que estos se enlistaron con el Ejército o tuvieron un trágico final por un ataque.
Los soldados ucranianos en medio de la guerra quedaron heridos y han recibido una atención médica para que vuelvan a retomar su vida.